jueves, 19 de enero de 2012

Cada momento a su lado es único...

Bueno pequeña, qué decir de ti? Si todo lo que te diga se te queda corto. Te conozco desde que nací, pero no siempre hemos sido amigas, problemas de la distancia supongo… Pero estos años me has demostrado lo genial que eres.
Mejor amiga? Eso está claro, pero también eres la mejor persona que he conocido hasta ahora, y no son pocas. Siempre has estado ahí para todo, eres de esas personas que puede hacerme sacar una sonrisa hasta en el peor momento.
Ahora tengo que darte las gracias por los buenos momentos, que han sido muchos, pero espero que sean muchisimos mas, porque mi vida no sería lo mismo sin ti.
Me encantaría tenerte a mi lado en cada instante aunque sé que eso es difícil. 600km nos separan, pero aún así, nuestra amistad es mas fuerte que eso y siempre serás una de las personas más importantes para mi.
Te echo muchísimo de menos, que ya van 4 meses sin verte….
Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mi, y que sepas que estoy aqui para todo, que te quiero muchísimo mi niña…
Son muchas cosas que decir para escribirlas en una entrada, que todo es poco para la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario